TECLADO NGS RETROILUMINADO BLUELAGOON

Referencia: 00010113 Partnumber: BLUELAGOON
TECLADO NGS RETROILUMINADO BLUELAGOON

Teclado plano multimedia con conexión USB auto iluminado, ideal para uso nocturno o entornos con poca iluminación. Destacan sus agradables teclas estilo portátil con 12 teclas multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones.

Incorpora un cable de 150 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos. Así como 3 niveles de iluminación regulables.

La pulsación de las teclas de membrana es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Su diseño robusto se completa con sólidas patas ajustables para regular su inclinación y teclas duraderas.

Además incorpora un diseño original resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.

Por último, NGS Bluelagoon tiene incorporada la función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.

Teclas multimedia    12
Conexión    USB
Luces LED    Si

Las fotos del artículo son orientativas

  • Mayorista en Informática
  • Electrónica de Consumo
  • Tecnologías Digitales
  • Equipos de Seguridad

Speed PC La Línea S.L.U. 2004 - CIF: B11789930 - Inscrito en el Registro Mercantil tomo 1698 folio 165

Ver Aviso Legal