ALTAVOCES 2.1 TRUST GAMING ZIVA RGB CON CICLO DE ILUMINACIÓN RGB 23644

ALTAVOCES 2.1 TRUST GAMING ZIVA RGB CON CICLO DE ILUMINACIN RGB 23644
Artículo Borrado
Descripción

Gaming con un sonido nítido
Mejora el sonido del gaming con el juego de altavoces para gaming Ziva RGB 2.1 de Trust. Gracias a su sonido nítido y unas espectaculares luces LED, tanto en los altavoces satélite como en el subwoofer, con este juego de altavoces la experiencia acústica será realmente nueva.
Diáfano y compacto
Este compacto juego de altavoces ocupa poco espacio en el escritorio. Pero no dejes que su reducido tamaño te engañe: el juego de altavoces produce un sonido nítido, con un rendimiento máximo de 22 W. El subwoofer de madera, con controles de volumen, graves y agudos de fácil acceso en la parte frontal, aporta unos graves ricos en matices.
Festival de color
Tanto los altavoces satélite como el subwoofer están provistos de unas impresionantes luces. El ciclo RGB es el complemento ideal para añadir espectaculares colores  al equipo de gaming.
Solo hay que conectar
Los altavoces son fáciles de instalar: solo tienes que conectar el cable al portátil o PC y comenzar a disfrutar de un sonido exuberante. Dado que el juego de altavoces está alimentado por USB, no es necesario conectarlo a una toma de pared.


Características Juego de altavoces 2.1 para gaming con 2 altavoces satélite y 1 subwoofer Sonido claro con potencia máxima de 22 W Tamaño compacto que ocupa muy poco espacio en el escritorio o la mesa Satélites con iluminación LED y subwoofer de madera con un colorido ciclo de iluminación RGB Alimentación por USB: no necesita alimentación de pared, basta con conectarlo al ordenador portátil o PC Mando de bajos, agudos y volumen en el frontal del subwoofer


Especificaciones Juego de altavoces 2.1 para gaming con 2 altavoces satélite y 1 subwoofer Sonido claro con potencia máxima de 22 W Tamaño compacto que ocupa muy poco espacio en el escritorio o la mesa Satélites con iluminación LED y subwoofer de madera con un colorido ciclo de iluminación RGB Alimentación por USB: no necesita alimentación de pared, basta con conectarlo al ordenador portátil o PC Mando de bajos, agudos y volumen en el frontal del subwoofer Audio Speaker impedance 4 Ohm Audio input 3.5 mm Input impedance 4 Ohm Audio output None Headphone connection no Microphone built-in no Microphone connection no Power output (peak) 22 W Power output (RMS) 11 W Power output - subwoofer (RMS) 5 W Power output - satellite (RMS) 3 W Frequency response 20 Hz - 20000 Hz Cables Longitud del cable cable de alimentación 140 cm Longitud del cable de audio 140 cm Longitud del cable cable satelital 100 cm Satélites Altura del satélite (mm) 105 mm Ancho de satélite (mm) 95 mm Profundidad del satélite (mm) 70 mm Peso satélite (gr) 135 gr Longitud del cable del subwoofer al cable satelital 100 cm Subwoofer Altura del subwoofer (mm) 120 mm Ancho del subwoofer (mm) 150 mm Profundidad del subwoofer (mm) 160 mm Peso del subwoofer (gr) 720 gr

Comprar ALTAVOCES 2.1 TRUST GAMING ZIVA RGB CON CICLO DE ILUMINACIÓN RGB 23644

Mayorista ALTAVOCES 2.1 TRUST GAMING ZIVA RGB CON CICLO DE ILUMINACIÓN RGB 23644

Las fotos del artículo son orientativas