PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119

  • PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119
  • PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119
  • PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119
  • PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119
Referencia: 00016636 Partnumber: 00119 EAN: 843701306596 Marca: FLUXS
Descripción



Bombilla Led Inteligente Wifi FLUX’S 10W, E27, Regulable, Luz Cálida, RGB Multicolor, Compatible con Alexa, Echo, Google Home e IFTTT [PACK DE 2 UDS]

    [Control remoto / voz] Con la bombilla inteligente Flux’s, descargue la aplicación gratuita Smart Life o Tuya y controle el encendido y apagado de su bombilla wifi con su teléfono o su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi de 2.4 Ghz. También es compatible con IFTTT.
    [Función de horario y temporizador] Personalice el sistema de iluminación de su casa, programe el encendido de las luces para que se enciendan al atardecer o apaguen al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando.
    [Modo RGB] Cambie el color de la luz de su bombilla wifi simplemente con un comando de voz o su teléfono. Cree ambientes diferentes con distintos tonos de iluminación, estudio, relax, fiestas…
    [Fácil de usar e instalar] Todo lo que necesita hacer es configurar su bombilla inteligente con su red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. También es compatible con otros dispositivos Flux’s como nuestros enchufes inteligentes. La bombilla es compatible con el sistema operativo Android e IOS. No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz.
    [Ahorro de energía] Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre en su factura de electricidad con la última tecnología de iluminación LED.


FLUX’S – Better Solutions, Better Life…

Ahorre tiempo y gane en comodidad gracias a nuestro nuevo modelo de bombilla wifi Flux’s. Controle el encendido y apagado de sus lámparas a distancia, programe horarios o ponga temporizadores. Cree diferentes ambientes cambiando el color de la luz gracias a su modo RGB. Su hogar, más inteligente con Flux’s.



Nuestras ventajas:

    Control inteligente mediante la app Smart Life o Tuya e instalación muy sencilla. Compatible con Android e IOS
    Modo RGB. Hasta 16 Millones de colores. Cree diferentes entornos de iluminación cambiando el color de la luz de sus bombillas.
    Ahorro de consumo: Reduzca al mínimo el gasto energético gracias a la tecnología LED de última generación de nuestras bombillas.
    Control de voz compatible con Alexa y Google Assistant.



Especificaciones técnicas:

    Potencia Máxima: 10 W
    Luz Cálida y modo RGB
    Compatible con redes Wifi 2.4 Ghz



Contenido del paquete:

    2 x Bombilla Inteligente Wifi Flux’s
    1 x Manual de instrucciones



Garantía:

    Le ofrecemos una garantía de 2 años

Comprar PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119

Mayorista PACK 2 BOMBILLAS LED INTELIGENTE FLUXS VEGA 00119

Las fotos del artículo son orientativas