PB ASUS AMD FM2 CROSSBLADE RANGER GAMING M

Referencia: 00007917 Partnumber: 90MB0JQ0-M0EAY0
PB ASUS AMD FM2 CROSSBLADE RANGER GAMING M

Procesadores AMD Socket FM2+ Athlon™/serie A
Chipset AMD A88X FCH (Bolton D4)
Ethernet Intel™ + LANGuard + GameFirst III: un nuevo nivel de conexión de red para juegos
SupremeFX 2014 + Sonic Radar II: audio nuevo y mejorado de una calidad incomparable
KeyBot: mejora instantánea de teclado
Gamer´s Guardian: protección integral que ofrece la máxima calidad, fiabilidad y durabilidad
Características:

Formato impresionante con el diseño de Rog
Circuitería y diseño refinados
Revestida de níquel negro
PCB en negro mate
IntelR Ethernet
Más rendimiento, menos uso de la CPU y excelentes experiencias de gaming.El Gigabit Ethernet IntelR ofrece un rendimiento más alto utilizando menos potencia de procesamiento para alcanzar una velocidad superior y, como cabría esperar de la serie ROG, hemos incorporado nuestros propios avances para garantizar el mayor rendimiento posible para los gamers, en todos los juegos y en todos los campos de batalla.
LANGuard
La reinvención del RJ45! Mayor capacidad de procesamiento. La mejor protección contra picos de tensión.ROG ha reinventado el puerto LAN. Se trata de una tecnología de acoplamiento de señal avanzada y condensadores de la máxima calidad montados en superficie que mejoran el rendimiento, mientras que los componentes con protección electrostática y frente a subidas de tensión (ESD Guards) protegen tu placa base de tormentas y de la electricidad estática.
GameFirst III
Software de optimización de la red para permitirte jugar sin ningún tipo de retraso.La tecnología exclusiva GameFirst III se ha mejorado con funciones todavía más útiles para los gamers y con una interfaz aún más intuitiva. GameFirst III te ayuda a conceder la máxima prioridad a los paquetes de juegos y a asignar más ancho de banda al juego, para garantizarte la mejor experiencia de gaming en línea.
SupremeFX
Audio de precisión de la misma calidad que una tarjeta de sonido dedicada. ROG es consciente de la importancia que tiene la máxima calidad de audio posible: la nitidez de los efectos y las pistas de sonido son elementos vitales para la atmósfera de juego. Por ello, hemos dedicado importantes recursos de ingeniería a lograr el audio integrado en placa perfecto. El resultado es SupremeFX. Las modernas tecnologías de aislamiento minimizan la interferencia electromagnética (EMI), mientras que la altísima calidad de sus componentes permiten ofrecer el mejor audio de su gama, al mismo nivel que una tarjeta de sonido dedicada. Pero nunca nos dormimos en los laureles, y por ello la tecnología SupremeFX ha sido perfeccionada para la Crossblade Ranger. Ahora emplea componentes todavía de mayor calidad y espectaculares innovaciones de software para ofrecer experiencias de gaming y multimedia incomparables.
Sonic Radar II
¡Explora y detecta para dominar!Diseñada para los juegos de disparo en primera persona (FPS), Sonic Radar II muestra una superposición indetectable que informa de lo que están haciendo los contrarios y los compañeros de equipo. Visualiza la dirección y el origen precisos de los sonidos que se producen en el juego, como detonaciones, pasos y desplazamientos, y practica tus habilidades de detección del enemigo. La mejora de audio exclusiva potencia el sonido del juego para que no se te escape ni el más mínimo detalle. La nueva versión de Sonic Radar II presenta un panel de control con un diseño renovado que incluye una lista de juegos personalizable.
KeyBot
¡Mejora tu teclado en un instante!¿Qué te parecería mejorar tu teclado? Eso es lo que KeyBot te ofrece, de forma instantánea. Solo tendrás que conectar tu teclado a la toma USB específica para activar el microprocesador KeyBot exclusivo de la Crossblade Ranger. Utiliza su sencilla utilidad para asignar macros a las teclas de función F1-F10, ejecuta la aplicación que quieras con solo pulsar una tecla o controla la reproducción de contenido multimedia.
Auto-tuning
Directo a la victoria. La tecnología de ajuste automático de la serie ROG desata toda la potencia de tu APU AMD con tan solo unos clics. No importa cuál sea tu género de juegos preferido, su interfaz sencilla e intuitiva te ayudará a lograr la victoria en el campo de batalla. Habilitada por la Unidad de procesamiento TurboV (TPU), Auto Tuning ajusta las frecuencias y los multiplicadores de la CPU para ofrecer control y rendimiento precisos.
Galardonada UEFI BIOS
Aclamada por la prensa internacional como la UEFI BIOS más intuitiva del sector. La sencilla UEFI BIOS gráfica controlada con el ratón se ha mejorado para ofrecer funciones de configuración más rápidas y sencillas, con un diseño más atractivo para ofrecer experiencias de overclocking y DIY más completas. Tanto si eres novato en el mundo de la informática como si eres un overclocker con años de experiencia, los modos EZ y Avanzado te ayudarán a lograr tus objetivos de una forma rápida y sencilla.

Las fotos del artículo son orientativas

  • Mayorista en Informática
  • Electrónica de Consumo
  • Tecnologías Digitales
  • Equipos de Seguridad

Speed PC La Línea S.L.U. 2004 - CIF: B11789930 - Inscrito en el Registro Mercantil tomo 1698 folio 165

Ver Aviso Legal