AURICULAR CON MC MARS GAMING MH217 COMP PS4,XBOX Y PC

AURICULAR CON MC MARS GAMING MH217 COMP PS4,XBOX Y PC
Referencia: 00010859 Partnumber: MH217 Marca: MARS GAMING
Descripción

AURICULARES GAMING MH217
Los auriculares MH217 aseguran una calidad de sonido Premium gracias a sus drivers de 40mm con neodimio. Además son compatibles con PC, PS4 y Xbox One.

COMPRAR
Auriculares gaming MH217
¡Utiliza tus MH217 también en tus consolas!
Compatible con PS4, Xbox One y smartphones
Calidad de sonido Premium
Micrófono plegable y flexible
Diadema ajustable
Calidad de sonido Premium
CALIDAD DE SONIDO PREMIUM
Disfruta de una inmersión total en los juegos gracias a la calidad de sonido insuperable de los auriculares MH217. Sus drivers de 40mm con neodimio y el rendimiento Premium de sus graves han sido específicamente desarrollado para gamers. Utiliza los MH217 en múltiples plataformas gracias a sus conectores jack con soporte para consolas PS4, Xbox One, smartphones y tablets .

Comunícate
COMUNÍCATE
Juega sin distracciones gracias a su innovador micrófono flexible con cancelación de ruido. Equipados con un sistema de captación omnidireccional, consigue la mejor grabación de audio. Y, para evitar que ocupe espacio cuando no lo necesites, el micrófono de los MH217 puede plegarse, quedando oculto. Además, controla el volumen de tus partidas al momento gracias a su rueda de control de audio.

Máxima comodidad
MÁXIMA COMODIDAD
Los MH217 han sido fabricados con materiales de alta calidad, garantizando una gran resistencia y una comodidad extrema en las largas sesiones de juego. Gracias a su diadema ultra-confortable totalmente ajustable, altamente compatible con cualquier usuario, podrás adaptar estos auriculares a tu cabeza. Además, su diseño ergonómico inteligente cuenta con unas almohadillas blandas de alta calidad, para reducir la presión y prolongar su uso durante horas.

Comprar AURICULAR CON MC MARS GAMING MH217 COMP PS4,XBOX Y PC

Mayorista AURICULAR CON MC MARS GAMING MH217 COMP PS4,XBOX Y PC

Las fotos del artículo son orientativas