TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS S

  • TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS S
  • TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS S
Referencia: 00012467 Partnumber: CTL-4100K-S EAN: 4949268621342 Marca: WOXTER
Descripción

Desata tu creatividad con la nueva Intuos. Incluye la tecnología de tableta y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea comenzar una carpeta de trabajos, acumular algunos ‘Me gusta’ o superar los límites de la creatividad, Intuos tiene todo lo que necesitas para que suceda.
Características:

    Estás más cerca de lo que piensas: Cualquiera sea tu estilo creativo o nivel de habilidad, Intuos puede ayudarte a alcanzar el próximo nivel. Con cuatro versiones diferentes, nadie podrá equipararte ni igualar tu trabajo creativo con exactitud.
    Crea algo increíble: Tengas las ambiciones artísticas que tengas, Intuos puede ayudarte a alcanzarlas. Con un atractivo diseño y muy sencilla de usar, cada pen tablet se acompaña de un paquete creativo gratuito que incluye también software descargable, servicios y tutoriales interactivos en línea.
    Creatividad sin límites: Lleva tus habilidades al siguiente nivel. Con el lápiz Intuos en la mano, puedes alternar fácilmente entre pasteles, lápices y herramientas de edición de fotos. Controlar tu tableta no puede ser más fácil.
    Software creativo para ponerte en marcha: No importa lo que hagas —dibujos, pinturas, fotografías o cómics— cada pen tablet Intuos viene con un software creativo líder en la industria para que hagas lo que deseas. Enchufa tu tableta y descárgalo para comenzar.
    Lista para un inicio rápido: Comenzar no puede ser más simple. Conecta un USB simple a la Mac o PC. Instala el controlador de software y está lista para comenzar. Con la ayuda de tutoriales en línea, comenzarás a crear en poco tiempo.

Especificaciones:

    Medidas 16 x 0.9 x 20cm
    Serie Basic Pen S
    Color Negro
    Peso 231gr

Comprar TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS S

Mayorista TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS S

Las fotos del artículo son orientativas