DEPILADORA PHILIPS LUMEA IPL

DEPILADORA PHILIPS LUMEA IPL
Referencia: 00013571 Partnumber: SC1995/00 EAN: 8710103746928 Marca: PHILIPS
Descripción

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 2000 voluntarios.

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas.

Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.

El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.

Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Para uso corporal
15 minutos para medias piernas
> 250 000 pulsos de luz
Cable extra largo

Comprar DEPILADORA PHILIPS LUMEA IPL

Mayorista DEPILADORA PHILIPS LUMEA IPL

Las fotos del artículo son orientativas