FLEXO LED FLUX´S CARGA INALAMBRICA GEMINI

  • FLEXO LED FLUXS CARGA INALAMBRICA GEMINI
  • FLEXO LED FLUXS CARGA INALAMBRICA GEMINI
  • FLEXO LED FLUXS CARGA INALAMBRICA GEMINI
  • FLEXO LED FLUXS CARGA INALAMBRICA GEMINI
Referencia: 00016806 Marca: FLUXS
Descripción


    Descripción

Lámpara Escritorio LED FLUX’S – Carga Inalámbrica Wireless y Puerto USB, Flexo de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil Regulable y Temporizador , Bajo Consumo, Anti Fatiga Ojos [Clase de eficiencia energética A]

    [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
    [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
    [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
    [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
    [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.


FLUX’S – Better Solutions, Better Life…

Nuestro nuevo modelo de Lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica y puerto USB es ideal para iluminar cualquier habitación y ambiente a la vez que cargas tus dispositivos electrónicos de forma inalámbrica o con su puerto USB. Ilumina tu dormitorio, despacho o la habitación de los niños para para estudiar, trabajar, leer y al mismo tiempo recargar tu smartphones o tablet Android, iOS o Windows. Utilízala también como lámpara de noche en tu dormitorio o en el dormitorio de los niños gracias a los numerosos modos de iluminación e intensidad.
Nuestras Ventajas

    Elimina la fatiga ocular y el estrés gracias a la tecnología a sus Leds de máxima calidad sin parpadeo y con el máximo índice CRI del mercado, que permite que los objetos reflejen su color natural sin distorsionarlo.
    Con la carga inalámbrica puedes cargar tus dispositivos inalámbricos compatibles y también con el puerto USB adicional puedes cargar tus dispositivos tradicionales.
    Temporizador de apagado: Apagado programable mediante un temporizador de 1 o 2 horas.
    Nuestro Flexo Permite elegir entre un total de 40 opciones de iluminación (4 modos de iluminación, 10 Niveles de brillo) que se adaptan perfectamente a tus necesidades.
    Ahorro de energía. Comparada con las lámparas tradicionales, nuestro flexo consume un 80% menos de energía ofreciendo la misma cantidad de luz gracias a los LEDs de bajo consumo.

Contenido del paquete

    1 x Lámpara / Flexo de mesa FLUX’S.
    1 x Cargador / Adaptador de corriente
    1 x Cable USB
    1 x Manual de usuario

Comprar FLEXO LED FLUX´S CARGA INALAMBRICA GEMINI

Mayorista FLEXO LED FLUX´S CARGA INALAMBRICA GEMINI

Las fotos del artículo son orientativas