DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD

  • DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD
  • DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD
  • DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD
  • DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD
Referencia: 00016982 Partnumber: CYLON4 EAN: 4718009159600 Marca: AEROCOOL
Descripción

olución de refrigeración por aire AeroCool Cylon 4 ;PWM con elegante LED RGB direccionable en la parte superior y lateral del enfriador de aire. Alimentado por la tecnología Heat Core Touch (HCTT) con 4 tubos de calor térmico ultraeficientes. El recubrimiento negro en las aletas aumenta el área de disipación de calor y mejora la eficiencia de enfriamiento. La cubierta en la parte superior del enfriador de aire logra un flujo de aire unidireccional, mejorando la disipación de calor.
Diseño LED dinámico ;RGB

Viene equipado con una barra de LED RGB en la parte superior y un anillo de LED RGB en el costado del enfriador de aire, lo que agrega un efecto elegante y dinámico a su equipo.
Direccionable ;RGB compatible

Acceda a 16.8 millones de colores utilizando placas base RGB direccionables compatibles, incluidas ASUS Aura Sync y MSI Mystic Light Sync, así como placas base Gigabyte RGB Fusion con conector XWD de 3 pines.
Cubierta superior para flujo de aire mejorado

La cubierta en la parte superior del enfriador de aire logra un flujo de aire unidireccional, permitiendo que el calor se disipe de manera
más rápida y eficiente.
Tecnología touch core heat ;(HCTT)

4 tubos de calor proporcionan una superficie perfectamente plana y lisa para maximizar el área de superficie de contacto.

Esto permite una pérdida mínima de transferencia de calor mientras está en contacto directo con la CPU para aumentar la eficiencia de la disipación de calor.
Ventilador de alta presión ;PWM

El ventilador de alta presión de 120 mm proporciona un flujo de aire más fuerte para alejar el calor de las aletas de aluminio más rápido.
Aletas de alta eficiencia con recubrimiento negro

Aletas de alta eficiencia mejoradas para un máximo rendimiento térmico.

El recubrimiento negro en las aletas permite una absorción de calor más rápida, mejorando la eficiencia de enfriamiento.
Compatibilidad

Compatible con la mayoría de los diseños actuales de placas base. Compatibilidad de socket: LGA 2066/2011 / 115X / 775 AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 / FM1

Comprar DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD

Mayorista DISIPADOR CPU AEROCOOL CYLON4 RGB 145W RGB COMPATIBILIDAD INTEL AMD

Las fotos del artículo son orientativas