LAPIZ DIGITAL TARGUS AMM165EU NEGRO

LAPIZ DIGITAL TARGUS AMM165EU NEGRO
Referencia: 00019762 Partnumber: AMM165EU EAN: 5051794016949 Marca: TARGUS
Descripción

Este lápiz digital cambiará la manera en que utilizas tu dispositivo de pantalla táctil gracias a su punta texturizada, duradera y de alto rendimiento con una precisión mejorada y una sensación ultra sensible que ahora es un 75% más suave. La nueva punta de alto rendimiento se desliza a través de la pantalla en forma de micro-bolsas de aire, resultando en una mayor exactitud y una excelente sensibilidad al usar las aplicaciones. Compatible con todas las tablets y smartphones de pantalla táctil capacitiva, incluyendo Apple y Android.

Increíblemente delgado y bien balanceado tiene una pinza de bolsillo con un diseño perfectamente integrado que es elegante y funcional a la vez; el lápiz digital puede ir donde quiera que vayas, siempre está listo para ser la extensión de tu mano y tu socio creativo mientras haces esbozos, escribes y creas en tu dispositivo con mayor libertad. Permite una mayor funcionalidad con tu tablet o Smartphone, tal como crear notas escritas a mano y mayor libertad para dibujar, buscando mejorar la precisión al editar fotos y hacer esquemas de tus ideas de una forma fácil, utilizando el nuevo lápiz digital de la manera que tú quieras.Principales características:

· Cómodo, muy ligero y perfectamente balanceado
· Totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitivos (iPad, iPhone, Galaxy, Nexus, Surface, etc..)
· Diseño innovador de micro bolsa de aire que proporciona un deslizamiento 75% más suave para una precisión y capacidad de respuesta perfecta.
· Diseño innovador de micro bolsa de aire que proporciona un deslizamiento 75% más suave para una precisión y capacidad de respuesta perfecta.
· Elegante diseño de primera calidad de una sola pieza con pinza integrada

Comprar LAPIZ DIGITAL TARGUS AMM165EU NEGRO

Mayorista LAPIZ DIGITAL TARGUS AMM165EU NEGRO

Las fotos del artículo son orientativas