REDES TP-LINK PUNTO DE ACCESO 300MBPS TECHN N TL-WA901ND

  • REDES TP-LINK PUNTO DE ACCESO 300MBPS TECHN N TL-WA901ND
  • REDES TP-LINK PUNTO DE ACCESO 300MBPS TECHN N TL-WA901ND
Artículo Borrado
Descripción

  • Tasa de transmisión inalámbrica de 300Mbps, proporciona una experiencia inalámbrica N más fluida
  • Soporta múltiples modos operativos (Punto de Acceso, Cliente, Repetidor WDS/Universal, Puente inalámbrico)
  • Establezca fácilmente una conexión segura mediante encriptación WPA simplemente pulsando el botón QSS
  • Capacidad PoE* de hasta 30 metros para un uso flexible

El Punto de Acceso Inalámbrico Lite N TL-WA901ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar a una red inalámbrica múltiples dispositivos adaptados a Ethernet, como consolas de juegos, adaptadores multimedia digitales, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red. Proporcionan un rendimiento inalámbrico increíblemente alto, 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance del inalámbrico G, lo que garantiza a múltiples usuarios más libertad para disfrutar una excelente experiencia de Internet en el hogar, oficina, café o incluso en un hotel o aeropuerto.

Expansión de la Red Inalámbrica

Los APs soportan una amplia variedad de funciones que hacen de la red inalámbrica una experiencia más flexible que nunca. Los Puntos de Acceso utilizan el Modo Repetidor para ampliar la cobertura y la fuerza de la señal en el entrono inalámbrico existente mediante tecnología WDS (Servicio de Distribución Inalámbrica), conectando múltiples puntos de acceso. Los productos 11N de TP-LINK también cuentan con Modo Repetidor Universal, de forma que incluso los AP o routers sin WDS pueden ser compatibles. Los usuarios pueden aprovechar esta posibilidad para crear una red inalámbrica mayor en espacios con áreas de cobertura más amplias y con más usuarios, como cibercafés, oficinas y hoteles.

Power over Ethernet*

En aplicaciones que necesitan que los usuarios pongan un dispositivo de red (como un AP) en un lugar donde no hay toma eléctrica, el PoE pasivo es la mejor solución. Un inyector de corriente incorporado puede suministrar alimentación y enviar datos al punto de acceso a través de un único cable RJ45 a una distancia de hasta 30 metros*, lo que ofrece a los usuarios más libertad a la hora de elegir dónde situar sus APs para obtener la mayor calidad de señal posible.

Comprar REDES TP-LINK PUNTO DE ACCESO 300MBPS TECHN N TL-WA901ND

Mayorista REDES TP-LINK PUNTO DE ACCESO 300MBPS TECHN N TL-WA901ND

Las fotos del artículo son orientativas